Eufórica, la precandidata a senadora por Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires destacó el trabajo de los voluntarios y hasta se tomó el tiempo de bromear con que ella "estaba acostumbrada a perder".

La precandidata a senadora por Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, subió al escenario de Costanera Norte y los cientos de militantes estallaron en gritos y aplausos. Los primeros datos oficiales mostraban un porcentaje cercano al 50% y la chaqueña fue recibida como una estrella de rock.

La verdad que estoy un poco conmovida y azorada, estoy acostumbrada a perder y no a ganar”, bromeó Carrió sabiéndose la triunfadora de la jornada.

"Después de muchos años de lucha quiero entregarles esto a mis hijos, que han sufrido mi vida, pobrecitos; ellos no tenían la culpa de que les toque la madre loca que les tocó. Para mí la política es la pedagogía, es enseñar una cultura", afirmó Lilita.

"Hoy le agradezco a este pueblo de la capital de la Nación y a todo el pueblo argentino, nos haya votado o no. Porque quizá si todavía debíamos probar que una cosa era ganar una elección para establecer una república, hoy podemos decir que la república se ha afirmado a lo largo y a lo ancho de la nación", destacó, visiblemente emocionada, la fundadora de la Coalición Cívica.

Tras el agradecimiento de rigor, la música de Tan Biónica irrumpió por los parlantes, la lluvia de papelitos cubrió el escenario y la otrora candidata del 2% recibió los besos y abrazos de sus compañeros de frente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados