La legisladora volvió al cruce del ministro de Justicia y dio a entender que quiere su renuncia; lo hizo en el marco de la presentación de la estrategia federal de exportaciones

La tensión dentro de la alianza Cambiemos crece por los cruces en la justicia. Elisa Carrió tiene varios frentes abiertos contra hombres cercanos al Presidente. Esta vez, volvió a apuntar contra el ministro de Justicia, al sostener: “Me voy a amigar con el Presidente cuando me lo saque a Garavano”.

La legisladora líder de la Coalición Cívica – ARI no tuvo arrepentimientos tras la discusión que tuvo con el funcionario, según su exposición en el acto de la estrategia federal de exportaciones en el Centro Cultural Kirchner.

ADEMÁS:

El fiscal Germán Moldés pidió la detención de Cristina Kirchner en forma "inmediata"

Las declaraciones se dan en medio de la sacudida de la legisladora respecto de la actitud del Gobierno frente a causas judiciales por corrupción. En ese sentido, la alianza oficialista tuvo cruces con Elisa Carrió como epicentro. Germán Garavano y Daniel Angelici –hombres cercanos al presidente- quedaron en el medio de la polémica.

El escenario de la imagen fue el Centro Cultural Kirchner y el marco lo dio la presentación de “Argentina Exporta”, la estrategia federal que apunta a que “cada sector productivo sea protagonista del comercio mundial”, según la invitación del Gobierno.

Allí, además del jefe de Estado, el canciller, Jorge Faurie, y el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, brindaron precisiones sobre la iniciativa que busca darle impulso al sector productivo, principalmente con perfil exportador, en medio de la profunda recesión que afecta a la Argentina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados