En su segundo día de visita a Chile, el presidente argentino ofrecerá también una charla en la sede de la CEPAL y encabezará un encuentro con empresarios.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, comenzó a las 8.30 su segunda jornada de actividades en Santiago, en el marco de la visita de Estado que realiza a Chile y que lo tuvo ayer, entre otras cosas, reunido con su par trasandino Sebastián Piñera, en el Palacio de La Moneda.

Para este miércoles, el primer mandatario argentino tiene agendado un encuentro con el ex jefe de Estado chileno Ricardo Lagos, que se desarrollará en la Fundación Democracia y Desarrollo.

Tras ello, Fernández ofrecerá una charla magistral en la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), donde será recibido por su secretaria ejecutiva, Alicia Bárcena.

Por último, encabezará un encuentro con empresarios en la residencia de la Embajada argentina en Chile.

ADEMÁS:

Fernández y Piñera destacaron la relación bilateral

Malvinas: Chile respalda derechos de soberanía argentinos

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados