El presidente del bloque de legisladores porteños del Frente de Todos, Claudio Ferreño, evaluó las chances de Alberto Fernández "para pelear su reelección".
El titular del bloque de legisladores porteños del Frente de Todos, Claudio Ferreño, avaló este miércoles las posibilidades del presidente Alberto Fernández de cara a un nuevo mandato a partir de 2023 y dijo al respecto que lo ve en condiciones de "pelear por su reelección".
"Estamos de acuerdo con las expresiones públicas de (el ministro de Seguridad) Aníbal (Fernández) y Héctor (Daer, secretario general de la CGT) sobre las posibilidades que tiene Alberto para pelear por su reelección", postuló Ferreño en un comunicado.
"Seguramente los próximos dos años de gobierno, en esta nueva etapa que comienza y sin pandemia, lo van a posicionar a Alberto con muchas posibilidades en el futuro", expresó Ferreño, presente en la movilización del Frente de Todos por el Día de la Militancia en Plaza de Mayo.
Ferreño que también preside el partido ParTE Partido por el Trabajo y la Equidad), señaló: "Alberto tiene resto y respaldo político para pelear por una candidatura y ser reelecto en 2023. Allí estaremos".
comentar