La decisión la tomó el magistrado, luego de un pedido del fiscal Guillermo Marijuan; también está Roberto Baratta

Claudio Bonadio llamó a indagatoria a los ex funcionarios de la era de Cristina Kirchner. Es por el caso de la usina de Río Turbio y, de esta forma, Roberto Baratta, Julio De Vido, Jorge Mayoral y Daniel Peralta, ex gobernador, tendrán que ir a declarar.

La citación se realizó en una casa por sobreprecios en la Usina de Río Turbio y, de esta forma, Bonadio aseguró que las indagatorias arrancarán el 19 de diciembre y seguirán hasta el 11 de enero. Para esto, el magistrado habilitó la feria judicial de verano.

Por otro lado, también fueron citados un grupo de empresarios de la firma Isolux Corsan entre los que se encuentra, Juan Carlos De Goycochea, quien también está involucrado en la causa por las fotocopias de los cuadernos del chofer Oscar Centeno.

Antes, el fiscal Guillermo Marijuan pidió las detenciones de los implicados, pero Bonadio decidió los llamados a indagatorias.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados