El inefable comentario tuvo lugar mientras el candidato Javier Santarone daba una entrevista al Canal 5 de Maipú, en la que intentaba explicar la derrota del oficialismo en las PASO de este año

Un concejal de Juntos por el Cambio en Maipú se encuentra envuelto en una polémica luego de que se hiciera eco de una "fake news" durante una entrevista, la cual despertó el repudio de todo el arco político bonaerense.

Javier Santarone, actual Presidente del Concejo Deliberante de Maipú, lamentó en una entrevista esta semana "la vuelta del kirchnerismo", tras la derrota sufrida por el oficialismo a manos del Frente de Todos en las PASO 2019.

Sin embargo, el funcionario incurrió en un aberrante comentario, al indicar que lamentaba la elección de Alberto Fernández como candidato a Presidente debido a que se trataba "de un hombre que está enfermo de cáncer" al cual "le queda poco tiempo de vida".

La entrevista, emitida por el Canal 5 de Maipú, no tardó en llegar a las redes sociales, donde despertó el repudio de varios miembros del arco político bonaerense, que intentaron desligarse de la desagradable mentira dicha por el candidato.

Tras la avalancha de comentarios repudiando sus dichos, el candidato emitió un comunicado oficial en el que afirma que fue víctima de una "fake news" y en el que asegura que le pedirá disculpas a Alberto Fernández a través de un mail.

En el comunicado, Santarone, además, dice que es consciente que con su declaración le ha hecho daño a mucha gente, razón por la cual se sentía apenado por ello: "Apenado porque también formo parte de un grupo de trabajo que se siente mal por este tema", sentenció.

MIRÁ EL VIDEO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados