Alberto Fernández y Axel Kicillof se reunieron este miércoles con los intendentes bonaerenses. Entre otros temas, analizaron la realidad provincial y la estrategia electoral

Los precandidatos a presidente y a gobernador de Buenos Aires del Frente de Todos, Alberto Fernández y Axel Kicillof, respectivamente, mantuvieron este miércoles por primera vez un encuentro con los intendentes peronistas del mayor distrito del país, incluidos los del Frente Renovador, para trabajar sobre situación provincial, estrategia electoral y políticas públicas.

La reunión comenzó pasadas las 11 en el salón ubicado frente a las oficinas que Fernández tiene en el barrio de San Telmo (México 334), donde hace 15 días almorzó con los gobernadores peronistas que apoyan su precandidatura.

Fuentes del PJ bonaerense explicaron que los intendentes del Conurbano e interior provincial, incluidos los del Frente Renovador, analizaron con Alberto y Axel la realidad provincial, la estrategia electoral para unificar criterios con miras a las PASO de agosto y las generales de octubre y políticas públicas.

ADEMÁS:

Alberto F. descartó reforma laboral o previsional

Hugo Moyano: "Macri es un mitómano que se cree sus propias mentiras"

Este encuentro le da continuidad al que sobre esos mismos temas se hizo en La Plata con Kicillof y su compañera de fórmula, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y que entonces organizó el presidente del PJ provincial, Fernando Gray. En esa oportunidad no estuvo Fernández pero sí Sergio Massa, que desde entonces hace campaña por territorio bonaerense junto a intendentes, sobre todo de la zona norte de la provincia.

Fernández y Kicillof habían mantenido encuentros con los intendentes por separado y esta fue la primera vez que lo hicieron juntos.

intendentes kicillof

Uno de los temas que los jefes comunales peronistas plantearon con preocupación en torno a la campaña provincial es la preponderancia que en sus discursos Kicillof le da a cuestiones económicas de impacto nacional, como la inflación o la deuda con el FMI, dijeron los voceros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados