El presidente Alberto Fernández mantiene un encuentro en Olivos con su jefe de Gabinete y la ministra de Salud. Preocupa el aumento de casos de coronavirus.

El presidente de la Nación Alberto Fernández mantiene este domingo una reunión en la Residencia de Olivos con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, para analizar la situación sanitaria por la pandemia de coronavirusen Argentina y la región y evaluar "posibles nuevas medidas".

En el encuentro se analizan el aumento de casos, las nuevas cepas provenientes de Brasil, Chile y México y el estado de ocupación de camas del sistema de salud.

ADEMÁS:

Desde el lunes reprogramarán todos los vuelos internacionales

Vacunas: arribaron al país 218 mil dosis del fondo Covax

Ante ese escenario, el Gobierno estudia "posibles nuevas medidas" para hacer frente a la segunda ola de la pandemia.

El jefe de Estado había anticipado el sábado que mantendría reuniones con parte de su gabinete para evaluar las próximas restricciones ante la suba de casos, aunque descartó volver a un "aislamiento extremo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados