"Yo comparto la necesidad de mantener viva la memoria, pero estamos en riesgo", dijo el Presidente

El presidente Alberto Fernández deslizó esta mañana que las movilizaciones del próximo 24 de marzo por el Día Nacional de la Memoria no deberían realizarse ante pandemia de Coronavirus, ya que advirtió que el país está "en riesgo".

"Ayer (miércoles) nos preguntábamos inclusive por las movilizaciones del 24 de marzo, que son muy difíciles de contener, porque la gente quiere salir, quiere expresarse", reconoció el mandatario, al referirse a la necesidad de "tratar de evitar toda acumulación de gente, porque el riesgo aumenta".

En diálogo con Radio Mitre, el jefe de Estado añadió: "Yo comparto la necesidad de mantener viva la memoria, pero estamos en riesgo".

En ese sentido, pidió a la población "entender la naturaleza del riesgo y no exponerse al riesgo".

El próximo 24 de marzo se cumplen 44 años del golpe de Estado contra María Estela Martínez de Perón y, como todos los años, se organizan movilizaciones a Plaza de Mayo y actividades en distintos puntos del país.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados