En la reunión participó el ministro de Salud Ginés González García y se avanzó en el desarrollo de un protocolo sanitario

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, recibió junto al ministro de Salud, Ginés González García, al presidente del INCAA, Luis Puenzo, y a los productores televisivos Marcelo Tinelli y Adrián Suar, para analizar la situacióndel sector audiovisual en el marco de la pandemia de coronavirus.

La reunión se llevó a cabo en el salón de los científicos de la Casa Rosada y se avanzó en el desarrollo de un protocolo sanitario y de acción para el sector de la producción de cine y televisión, se informó oficialmente.

“Fue un encuentro muy productivo en el que pudimos empezar a trabajar en protocolos específicos para el sector”, destacó el jefe de Gabinete.

ADEMÁS:

Kicillof destacó el trabajo "coordinado" con Rodríguez Larreta

El desafío de la industria audiovisual es pensar formatos y realizaciones conforme con las normativas que respeten los criterios de la autoridad sanitaria correspondiente, se analizó en la charla, de la que también participaron la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, y el subsecretario de Asuntos Políticos de la Presidencia, Miguel Cuberos.

Este encuentro se suma a las reuniones que se vienen llevando a cabo desde la secretaría de Medios y Comunicación Pública, encabezada por su secretario Francisco Meritello, junto a representantes de sectores afectados por las medidas de aislamiento.

De esos cónclaves participaron la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI), la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT), Directores Argentinos Cinematográficos (DAC) y la Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas (ARPA), entre otras instituciones.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados