La Presidenta encabezó el acto de inauguración del primer tramo de las nuevas obras de la avenida que une la Ciudad de Buenos Aires con la Capital Federal.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó la ceremonia inaugural del primer tramo del cuarto carril de la avenida General Paz.
La mandataria reafirmó el compromiso del gobierno nacional de "seguir trabajando en todas las obras de infraestructura" que, indicó, "durante mucho tiempo se las consideró un gasto público" pero desde 2003 fueron concebidas como "una inversión social generadora de trabajo".
Así lo señaló al inaugurar este mediodía oficialmente, junto a autoridades bonaerenses y porteñas, el primer tramo de la construcción de un cuarto carril en la avenida General Paz, entre el Acceso Norte y la avenida San Martín.
Cristina detalló que estas obras representan "un 40 por ciento" del total. "El otro 60 se completará en el primer trimestre del año próximo", aseguró.
El acto se realizó en la intersección de General Paz y Panamericana, a la altura de las calles Estanislao del Campo y Zufriategui. Mauricio Macri, ausente con aviso
El jefe de Gobierno porteño no se hizo presente en la inauguración, y la Presidenta hizo públicas sus condolencias al funcionario, por el fallecimiento de su hermana, Sandra Macri.
"Acompañamos en su dolor (a Mauricio Macri) por la pérdida de un familiar a él y a toda su familia. La pérdida de un ser querido siempre es algo muy fuerte y muy doloroso", señaló la Presidenta en su discurso.
comentar