La ex Presidenta recusó al juez federal, según un escrito presentado por su abogado Carlos Beraldi. Además, pidió ser sobreseída en la causa Hotesur.
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner recusó este viernes al juez federal Claudio Bonadio y pidió que se aparte de la causa que investiga a la sociedad Los Sauces, según un escrito presentado por su abogado Carlos Beraldi.
Fuentes judiciales informaron a NA que la ex mandataria recusó al juez por "enemistad manifiesta" y señaló en ese sentido el hecho que el magistrado la obligara a asistir a los Tribunales de Comodoro Py para notificarse del procesamiento en la causa dólar futuro.
"Solicito que se exprese que la formación de esta causa en nada afecta mi buen nombre y honor, ello no por una cuestión meramente personal, sino antes bien por el respeto que merecen los millones de argentinos que acompañaron el proyecto político desarrollado durante los últimos doce años y medio", dice el escrito presentado ante el juez.
Sostuvo a través de un escrito presentado hoy con la firma de su abogado Carlos Beraldi que el proceso es "oscuro y ambiguo" y que fue "fue montado" en su contra.
"Desde el comienzo de esta peculiar investigación, tanto la denunciante Stolbizer como el juez Bonadio, quien tuviera a su cargo el desarrollo de la pesquisa en un primer momento, de manera coordinada tramaron una estrategia con el objeto de que este proceso resultara lo suficientemente oscuro y ambiguo, de modo tal que les permitiera montar un gran escenario desde el cual filtrar en forma periódica y sistemática calumnias en mi contra y, al mismo tiempo, impedirme toda posibilidad efectiva de defensa", afirma.
comentar