La vicepresidenta Cristina Kirchner publicó un mensaje que Gabriel Carrizo, jefe de los Copitos, envió esa noche. "Recién intentamos matar a Cristina", dice.

La vicepresidenta Cristina Kirchner publicó este martes en Twitter un mensaje de Gabriel Carrizo, uno de los imputados en el caso del atentado en su contra, que dice: "Recién intentamos matar a Cristina".

"El mensaje que estás viendo surge de la pericia al teléfono celular de Gabriel Carrizo, el tercer detenido por el intento de asesinato en la puerta de mi casa. Las conversaciones que mantuvo esa misma noche con sus contactos, prueban su rol como coautor, dijo en la red social la Vicepresidenta, quien pidió que se lo procese por esa figura, junto a Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1595144250638798848

Por su parte, Cristina Fernández pidió que se amplíe la indagatoria y se procese por asociación ilícita a los detenidos Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte y Gabriel Carrizo y se ordenen de manera urgente nuevas medidas de prueba en la causa por el intento de homicidio en su contra del 1 de septiembre último, luego de detectar una seguidilla de mensajes de Whatsapp que darían cuenta del accionar organizado de la banda.

"Recordá esta fecha, esta hdp (sic) ya está muerta, No sabés que hicimos con esto, Generar miedo, Para que el gobierno sepa con quienes se están metiendo, son algunos de los mensajes hasta ahora desconocidos y enviados desde el teléfono celular de Carrizo, jefe del grupo de supuesto vendedores de copos de nieve para el que trabajaban quienes agredieron a la Vicepresidenta", según surge de la presentación de la querella.

En cuanto a Carrizo, advirtieron sobre la aparición de mensajes que no le fueron atribuidos en su primera declaración indagatoria y que hacen imperante una ampliación de la imputación.

Por ejemplo, remarcaron que luego del atentado, a las 23.17 del 1 de septiembre, Carrizo escribió a uno de sus contactos agendado como Kevin Bargas 2:

-"Recién intentamos matar a Cristina (23: 17 hs.)

-"Mi empleado (23:17 hs.)

-"Le quiso disparar (23:17 hs.)

-"Va a ir preso (23:17 hs.)

-"El arma es mia amigo (23:18 hs.)

-"Te lo juro por dios (23:18 hs.)

-"Estamos con el grupo (23:18 hs.)

-"Todos juntos (23:18 hs.)

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados