El frente Cambiemos realizará elecciones internas en al menos siete provincias donde se presentarán varias listas, a pesar de la búsqueda de la Casa Rosada por definir nóminas de unidad.
En La Pampa se presentarán cuatro boletas: Martín Maquieyra del PRO; Dario Casado, PRO disidente; Francisco Torroba, UCR; y Martín Berhongaray, también radical, encabezarán listas.
En Entre Ríos, otro radical, Atilio Benedetti liderará la lista oficialista que competirá con Alejandro Carbó, Pro disidente; y Gracia Jaroslavsky del radicalismo.
En la provincia de San Luis, Claudio Poggi, Avanzar San Luis competirá con José Ricardo, de la UCR; y Toni Lorenzo, radical.
En Catamarca el radical Roberto Gómez disputará la candidatura al ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral, del Frente Cívico y Social.
Los radicales Eduardo Costa, Carlos Prades y Rita Villegas competirán en las PASO de la provincia de Santa Cruz.
El gobierno nacional presentará al radical Ramón Mestre en la provincia de Córdoba para competir con el radical Dante Rossi.
En tanto, en la provincia de Santa Fe se presentarán en una misma lista el radical Albor Contard; Luciano Laspina (PRO); y Lucila Lehmann, de la Coalición Cívica; aunque el radical Jorge Boasso anunció que competirá en principio por otro frente electoral.