El presidente de la Comisión de Legislación General de la Cámara baja afirmó que el ministro de Justicia

Daniel Lipovetzky, diputado nacional del PRO, dijo hoy que el pedido de juicio político que impulsa la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, contra el ministro de Justicia, Germán Garavano, "no tiene fundamento, no hay ninguna causal" y estimó que el interbloque de Cambiemos en la Cámara baja votará "de manera dividida".

"No sé qué busca. Nuestro espacio es distinto a lo que estamos acostumbrados a ver cuando un partido gobierna, con un verticalismo a ultranza. No concuerdo con sus críticas a Garavano", sostuvo Lipovetzky.

german garavano_result.jpg

En diálogo con Radio Con Vos, el presidente de la Comisión de Legislación General de la Cámara baja afirmó que el titular de la cartera judicial "es un muy buen ministro, que ha trabajado en los mismos temas que a ella le preocupan, como la lucha contra la corrupción y la impunidad: fue el que impulsó la figura del arrepentido, la Ley de Responsabilidad Penal Empresaria".

"El pedido de juicio político que ella anunció no creo que tenga fundamento. No hay ninguna causal y menos se puede iniciar un juicio político por una opinión periodística", subrayó Lipovetzky.

Carrió volvió a tensar su relación con el gobierno
dCarrió, enojada por el desplazamiento de tres funcionarios en la AFIP.
dCarrió, enojada por el desplazamiento de tres funcionarios en la AFIP.

Consultado respecto a la actitud que tomarán los legisladores de Cambiemos frente a la iniciativa que impulsa Carrió, el dirigente del PRO manifestó: "No hubo reunión de interbloque esta semana y no hemos conversado sobre ese punto, así como tampoco ingresó el pedido. Yo no voy a acompañar".

En ese sentido, desestimó que se pueda romper el interbloque y señaló que "puede ser que se vote de manera dividida".

ADEMÁS:

La Coalición Cívica-ARI ratificó el pedido de juicio político a Garavano

Pablo Moyano: "No creo que hagan el show de querer detenerme en Ezeiza"

Frigerio dijo que lo frenó para no complicar discusión por el Presupuesto

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados