El ex ministro de Planificación se desligó de las acusaciones y aseveró: "Vieron una derrota fenomenal en octubre y en agosto y están trabajando sobre una persecución a nosotros".

El exministro de Planificación Julio De Vido relacionó este martes al pedido de detención en su contra con “la campaña del PRO para estas elecciones” y se desligó de las acusaciones.

El actual diputado del Frente para la Victoria sostuvo que al pedido del fiscal federal Carlos Stornelli para que lo desafueren y lo detengan es “parte de la campaña del PRO para estas elecciones” y ante la “derrota fenomenal” que pronosticó para Cambiemos.

LEA MÁS:

“Vieron una derrota fenomenal, electoral, en octubre y en agosto y están trabajando sobre una persecución a nosotros, le hacen el libreto y bueno, la Justicia, lamentablemente lo toma”, denunció De Vido.

En declaraciones televisivas, el exfuncionario nacional kirchnerista acusó a la diputada de la Coalición Cívica y referente del oficialismo, Elisa Carrió, por la denuncia: “Es la que se encarga normalmente de difamarnos, de ningunearnos y de acusarnos de delitos que no cometimos”, señaló.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados