La estructura fue montada por la agrupación 'Defensores por la Libertad' en las inmediaciones de la facultad de Derecho

En las horas previas al segundo debate presidencial que se llevará a cabo esta noche en la facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), todas las miradas se posaron sobre un inflable gigante de la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchener, con el uniforme de presa, instalado por la agrupación ‘Defensores por la Libertad’ en la plaza frente al edificio.

ADEMÁS:

Macri, más "picante" en el debate y con discursos duros

Se trata de una figura de la exmandataria, sosteniendo un bolso con dinero en una mano y, en la otra, un "títere" de Alberto Fernández, su compañero de fórmula. Asimismo, se destaca la fecha 18-1-15", que coincide con la fecha en la que fue encontrado muerto el fiscal Alberto Nisman en el baño del departamento que alquilaba en la torre Le Parc, en Puerto Madero.

Cabe destacar que en menor tamaño, la misma figura apareció también entre los participantes de la "Marcha del Millón" en el Obelisco, en apoyo a la reelección del presidente Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados