Esta noche se realiza el primer debate presidencial y será televisado por canales de aire. Además, habrá informes previos y los análisis luego del encuentro entre candidatos que se extenderán hasta la medianoche

Los canales de aire América y El Trece y las señales de cable TN y A24 darán una amplia cobertura al debate presidencial hoy a partir de las 19, con las instancias previas, para cerrar con el análisis de distintos especialistas al filo de la medianoche.

Tal como ocurriera en las pasada elecciones presidenciales en 2015, el debate de candidatos tendrá amplia repercusión en la televisión que incluirá no sólo el debate, sino los análisis y las instancias preliminares de este acto democrático.

La hora 19 es la elegida para dar comienzo a la previa de este primer debate; en el caso de la señal TN lo hará con una edición especial de "Buena Semana", el ciclo conducido por Adrián Ventura y Luciana Geuna. Mientras que América y A24 harán una previa conjunta con Luis Majul en la conducción, acompañado por Antonio Laje, Débora Plager, Julio Bárbaro, Fernando Carnota, Eduardo Feinmann, Alejandro Alfie, Liliana Franco y Fausto Spotorno. Mientras que desde la provincia de Santa Fe (donde se realiza el debate) estarán Mariana Contartesi y Christian Balbo.

A partir de las 20, TN iniciará la previa propiamente dicha del debate, en vivo desde la Universidad Nacional del Litoral, con la conducción de Marcelo Bonelli y Carolina Amoroso. Junto a ellas estarán también Daniel Malnatti -recorriendo las calles en busca de testimonios- y la participación de María Laura Santillán, quien oficiará además de moderadora del debate, elegida por la Cámara Nacional Electoral. Desde las 20.45, El Trece se sumará a esta transmisión, en dúplex con TN.

En el caso de América y A24, desde las 21 comenzará "El País Elige, el Debate Presidencial" con los candidatos Mauricio Macri, Alberto Fernández, José Luis Espert, Nicolás Del Caño, Juan José Gómez Centurión y Roberto Lavagna, en vivo desde la Universidad del Litoral en la provincia de Santa Fe.

Finalizado el debate, cada señal continuará con los análisis con distintos especialistas. En el caso de TN seguirá en vivo hasta la medianoche desde Santa Fe con Bonelli y Amoroso y en Buenos Aires con Luciana Geuna, Adrián Ventura y el análisis de Sergio Berenzstein, Marcos Novaro, Rosendo Fraga y Fernando González.

Mientras que América y A24 presentará a Luis Novaresio con la participación de los periodistas Fabián Doman, Débora Plager, Marcelo Zlotogwiazda, Paulo Vilouta, Maximiliano Montenegro, Claudio Savoia, Luciana Rubinska, Martín Tetaz, Agustín D’Atellis y Gustavo Sierra.

ADEMÁS:

Macri y Alberto se preparan de forma distinta

Las chicanas entre los candidatos porteños en la Ciudad Debate

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados