La legisladora nacional del Movimiento Evita, Silvia Horne, mostró una imagen a escala real de la líder de la Coalición Cívica durante el debate por tarifas.

La diputada nacional del Movimiento Evita, Silvia Horne sorprendió cuando en el tramo final de su discurso sobre el proyecto de tarifas exhibió una gigantografía a escala real de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en actitud sonriente y expresó: "Quisiera preguntar dónde está esta señora y de qué se ríe, porque está diciendo que acá no pasó nada".

"La quiero ver en su banca defendiendo sus dichos", agregó la diputada rionegrina en alusión a las declaraciones de Carrió sobre el tema tarifario y sobre la situación económica de los últimos días.

LEA MÁS:

"Ustedes se parecen a una bandita de 'niños bien' destrozando juguetes caros que no les pertenecen. Han eliminado a los patriotas de los billetes, han pedido perdón al Rey de España por la Independencia", espetó la diputada del Movimiento Evita mirando a los diputados de Cambiemos.

Y agregó: "Lo único que les faltó es quitarle al himno nacional las dos estrofas que a la mayoría de los argentinos nos enorgullecen. La historia los va a condenar".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados