El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, se refirió a las declaraciones de la precandidata a diputada nacional oficialista.

El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, se refirió durante una recorrida por General Rodríguez a las declaraciones vertidas por la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, quien sostuvo que "en el peronismo siempre se garchó".

"Me parece una barbaridad lo de Tolosa Paz. Dejemos la sexualidad de los jóvenes para los jóvenes. Lo que nosotros tenemos que hacer es generar trabajo y mejorar la calidad educativa. Eso es lo que tenemos que hacer", precisó el actual vicejefe de Gobierno porteño.

Y en esta misma línea, añadió: "Los argentinos queremos educarnos. Queremos trabajar, queremos vivir en paz. Eso es ser libres. Eso es lo que queremos los argentinos".

ADEMÁS:

La oposición criticó las declaraciones de Victoria Tolosa Paz

Y continuó: "Cuando miras las estadísticas del año pasado, 500.000 chicos abandonaron la educación en la provincia de Buenos Aires. 280.000 en primaria y secundaria y el resto en los 4 niveles educativos. Hay que ir a buscarlos. Uno por uno. Porque son 500.000 familias que en el futuro no van a tener acceso a un mejor trabajo, a una mejor oportunidad".

Por último, concluyó: "Hay que buscarlos, para que los chicos tengan educación, evaluar que es lo que nos dejó la pandemia, porque evaluar no es buscar el error, sino es buscar que nos falta, que es lo que necesitamos, en qué mejorar, tanto los chicos como los docentes. Para que en el siglo que vivimos poder mejorar nuestra educación y después generar trabajo".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados