Es la primera vez que el Gobierno actual utiliza esta metodología durante un partido de fútbol. Sucedió en el entretiempo del encuentro que la Albiceleste le ganó 1-0 a Chile, en el Monumental, por las Eliminatorias sudamericanas.

El gobierno nacional lanzó ayer cuatro spots televisivos con el lema “Haciendo lo que hay que hacer”, durante la transmisión del partido de fútbol entre las selecciones de Argentina y Chile por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Los spots, que fueron transmitidos en el entretiempo del partido, estuvieron dedicados a la gestión de Mauricio Macri desde que asumió, con el eje puesto en las obras públicas de agua, cloacas, autopistas y aeropuertos en todo el país.

El spot titulado “Agua” mostró obras hídricas en las ciudades de Escobar, Aldo Bonzi, Ituzaingó, Hurlingham y Ensenada (Buenos Aires); Posadas y Garupá (Misiones); El Bolsón (Catamarca); El impenetrable (Chaco); y la ciudad de Buenos Aires.

UNO DE LOS SPOTS

Embed

El spot “Autopistas” exhibió la construcción de las rutas nacionales 5, 7 y 8 (Buenos Aires), 11 (Formosa), 7 (San Luis), 12 (Misiones), 36 (Córdoba), 34 (Santa Fe), 51 (Neuquén), 16 (Chaco), 9 (Jujuy).

En “Los Aeropuertos” se vio una serie de imágenes de las obras en los aeropuertos de Puerto Iguazú, El Plumerillo, Jorge Newbery, Ezeiza, Matienzo, Chapelco y Pajas Blancas.

LEA MÁS:

El spot dedicado a las obras cloacales mostró el avance de los proyectos en las ciudades de Avellaneda, Morón, Quilmes, Marcos Paz, Pacheco, Lomas de Zamora, Lanús y Vicente López (Buenos Aires), Resistencia (Chaco), Quimilí (Santiago del Estero)

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados