El gobierno nacional lanzó ayer cuatro spots televisivos con el lema “Haciendo lo que hay que hacer”, durante la transmisión del partido de fútbol entre las selecciones de Argentina y Chile por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.
Los spots, que fueron transmitidos en el entretiempo del partido, estuvieron dedicados a la gestión de Mauricio Macri desde que asumió, con el eje puesto en las obras públicas de agua, cloacas, autopistas y aeropuertos en todo el país.
El spot titulado “Agua” mostró obras hídricas en las ciudades de Escobar, Aldo Bonzi, Ituzaingó, Hurlingham y Ensenada (Buenos Aires); Posadas y Garupá (Misiones); El Bolsón (Catamarca); El impenetrable (Chaco); y la ciudad de Buenos Aires.
El spot “Autopistas” exhibió la construcción de las rutas nacionales 5, 7 y 8 (Buenos Aires), 11 (Formosa), 7 (San Luis), 12 (Misiones), 36 (Córdoba), 34 (Santa Fe), 51 (Neuquén), 16 (Chaco), 9 (Jujuy).
En “Los Aeropuertos” se vio una serie de imágenes de las obras en los aeropuertos de Puerto Iguazú, El Plumerillo, Jorge Newbery, Ezeiza, Matienzo, Chapelco y Pajas Blancas.
El spot dedicado a las obras cloacales mostró el avance de los proyectos en las ciudades de Avellaneda, Morón, Quilmes, Marcos Paz, Pacheco, Lomas de Zamora, Lanús y Vicente López (Buenos Aires), Resistencia (Chaco), Quimilí (Santiago del Estero)
comentar