La ex ministra de Economía se quebró al hablar ante el Tribunal, que a las 14:30 dará a conocer el veredicto por el hallazgo de la bolsa de dinero en su despacho en 2007
Felisa Miceli conocerá esta tarde, desde las 14:30, el veredicto por el hallazgo de la bolsa de dinero en su despacho en 2007. Lo hará el Tribunal Oral Federal 1, ante el cual la ex ministra de Economía rompió en llanto y dijo estar arrepentida.

"Sería una tremenda injusticia que yo vaya presa, estoy arrepentida de haber llevado el dinero, fue un error. Nunca jamás voy a ocupar un cargo público, ya aprendí la lección. No es por miedo, es porque me da rabia, me da pena", dijo la ex funcionaria .

El fiscal Juan García Elorrio pidió que Miceli sea condenada hoy a la pena de 3 años y seis meses de prisión por el hallazgo en su despacho de una bolsa de dinero con 100 mil pesos y más de 30 mil dólares.

Así lo hizo el fiscal quien además reclamó el decomiso de unos 100 mil pesos que fueron encontrados en su despacho. La defensa, en tanto, reclamó la pena de un año de prisión en suspenso.

Miceli había sido condenada a cuatro años de prisión en juicio oral y público pero la Sala II de la Cámara Federal de Casación si bien confirmó la condena, dispuso que se le fijara una nueva pena acorde a los hechos.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados