A través de las redes sociales, Cristina Kirchner se manifestó por primera vez en relación a la megacausa de los cuadernos y les apuntó otra vez a Bonadio y a Stornelli.

Cristina Fernández de Kirchner rechazó esta tarde la acusación del empresario Gabriel Romero sobre el presunto pago de 600 mil dólares por un decreto y criticó el "evidente manejo extorsivo de la figura del "arrepentido" llevado a cabo por (el juez Claudio) Bonadio y (el fiscal Carlos) Stornelli".

"Mi intervención como Presidenta de la Nación se limitó a lo único que podía y debía hacer: ratificar lo actuado y resuelto por la UNIREN con audiencias públicas de por medio, dictámenes de la Procuración del Tesoro y de la SIGEN, aportes del Ministerio de Relaciones Exteriores y, finalmente, la intervención del Congreso de la Nación", afirmó.

La senadora nacional se expresó así a través de un comunicado difundido por redes sociales, en el que concluyó: "El evidente manejo extorsivo de la figura del "arrepentido" llevado a cabo por Bonadío y Stornelli es sencillamente escandaloso, pero cuenta con el beneplácito de las más altas esferas del Poder Judicial, de los medios hegemónicos de comunicación y de este Gobierno".

Embed

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados