“No nos van a asustar. Los argentinos decidimos un cambio”, sostuvo el jefe de Estado en su cuenta de Twitter
A través de Twitter, el Presidente Mauricio Macri se refirió al secuestro del superintendente de Seguros de la Nación, Edgardo Podjarny, y afirmó: "no nos van a asustar. Los argentinos decidimos un cambio".

"Mi solidaridad con Edgardo Podjarny por el ataque que recibió. No nos van a asustar. Los argentinos decidimos un cambio", sostuvo el jefe de Estado, en su cuenta.

"El apoyo que recibo y que se reiteró hoy en Chaco es el que me sigue impulsando para seguir por este camino que hemos emprendido", concluyó.

LEA MÁS:

      Embed

Fin de semana largo

Por su parte, el Presidente llegó este viernes por vía aérea a la ciudad de Tandil, ubicada a 435 kilómetros al centroeste de esta capital, acompañado por su esposa Juliana Awada y otros familiares con el propósito de pasar el fin de semana en su ciudad natal.

El jefe de Estado arribó a las 15.35 a bordo del avión Tango 10, a la VI Brigada Aérea con asiento en esa ciudad serrana procedente la ciudad de Presidencia Roque Saenz Peña, Chaco, y de inmediato se trasladó en auto a su residencia.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados