El Sumo Pontífice tuvo este gesto con el ex vicepresidente, que está detenido en la cárcel de Ezeiza

La ex diputada mexicana, Mónica García de la Fuente, que es esposa del ex vicepresidente Amado Boudou, publicó en redes sociales una foto de un rosario que el Papa Francisco le envió.

El próximo viernes se lo llevarán al penal de Ezeiza. La madre de los hijos del ex titular de la Anses agradeció el regalo a través de las redes sociales y escribió: "Gracias @Pontifex_es por este abrazo al alma para mi familia! #fuerzaBoudou".

ADEMÁS:

Definen el jurado por el jury al suspendido fiscal Bidone

Desde sectores oficialistas criticaron la acción del Sumo Pontífice, ya que sostienen que tuvo varios gestos que tenían una inclinación política. Incluso recordaron que en febrero de 2016, el Papa le envió un rosario bendecido a Milagro Sala.

El ex vicepresidente está en la cárcel de Ezeiza cumpliendo una condena por la causa Ciccone.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados