La misiva fechada el 21 de marzo consta de tres párrafos en los que agradece el saludo de aquella ocasión, alienta formalmente al mandatario en su gestión y concluye con una promesa de oración para Macri y su familia, al tiempo que también pide que rece por él.

Carta de Papa

"Asimismo, lo animo a seguir trabajando en su alta misión al servicio del bien de esa Nación, sabiendo que el futuro se construye con el aporte de todos, desde la justicia social, el encuentro y la búsqueda de la unidad, que ayuda a superar los conflictos y siembra alegría, esperanza y paz", relató el sumo pontífice.

La carta fue enviada a través de la Nunciatura y llegó el lunes a la Cancillería y a la Casa Rosada, en donde fue bien recibida.

LEA MÁS:

El 13 de marzo, el presidente le había comentado en aquella misiva que "se ha convertido indudablemente en un protagonista de nuestro tiempo".

A la vez, lo calificó de "líder moral y espiritual inmensamente querido y admirado por millones de personas".

Carta Macri

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados