El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni publicó un video en sus redes en el que les responde a los candidatos Florencio Randazzo y María Eugenia Vidal por sus últimas apariciones.

A nueve días de que se lleven a cabo las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), la campaña comienza a ponerse al rojo vivo y los candidatos apelan a todo tipo de herramientas, llamando la atención del electorado.

Este viernes, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Bernipublicó en su cuenta de Twitter un video en el que para contar un allanamiento por narcotráfico que tuvo lugar anoche en La Plata, apeló a sus dotes histriónicas para mofarse de algunos precandidatos.

Berni aparece en el medio del operativo y es sorprendido por el llamado de su mamá en clara referencia al spot de campaña que apenas hace 24 horas difundió Florencio Randazzo, a quien también lo llama su madre para aconsejarlo y decirle lo debe explicarle a "este pueblo de pelot..."

En su acting, Berni también le dedica un mensaje a la exgobernadora María Eugenia Vidal, citando su reciente mención a que no es lo mismo fumarse un porro en Palermo que en la villa 1-11-14. El funcionario no la menciona directamente, sino que le dejó esa cita a su mamá -de 86 años- que le recuerda que "La Leona se convirtió en gatito y salió corriendo para la Capital", en referencia a la candidatura de Vidal a diputada por la Ciudad de Buenos Aires.

¿Habrá alguna réplica más en las próximas horas? ¿Saldrá alguno de los mencionados a responderle al ministro actor?

El video de Sergio Berni

Embed

El spot de campaña de Randazzo

Embed

Las declaraciones de Vidal

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados