El Presidente mantuvo un encuentro con Sergio Nardelli tras la comunicación telefónica que tuvieron ambos ayer

El presidente Alberto Fernández mantuvo una reunión cara a cara con Sergio Nardelli, CEO de la agroexportadora Vicentin, compañía que intervino el gobierno y que se busca expropiar, en medio de fuertes rechazos opositores y del empresariado.

La convocatoria presidencial se dio en medio de un rechazo de la oposición y parte del empresariado que exige al Ejecutivo que de marcha atrás. Cabe destacar que los trabajadores de la empresa y los diferentes dirigentes gremiales de sector, dieron el visto bueno a la medida.

ADEMÁS:

Coronavirus: analizan la readecuación de las medidas de asistencia

El encuentro entre el Presidente y el nieto del fundador de la agroexportadora que se encuentra en concurso de acreedores, ocurrió tras la comunicación telefónica que mantuvieron ambos y de que los interventores tuvieran su primer contacto hoy con directivos de compañía.

Ayer, Fernández contó que mantuvo "una muy buena charla con Sergio Nardelli, uno de los dueños de Vicentin", a quien le dijo que lo que buscaba el Gobierno era "preservar la empresa en manos argentinas" y que esto "no debería ser motivo de pelea porque lo que estamos haciendo es rescatar a una empresa de la quiebra".

El directorio de Vicentin tomó contacto con los funcionarios designados por el gobierno y pidió al juez que tiene a su cargo el concurso de acreedores, Fabián Lorenzini, que se "defina y determine el alcance de la intervención".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados