En pleno conflicto docente, el Presidente elogió a la gobernadora durante un acto en Saladillo, más precisamente en una fábrica de helicópteros que visitó luego de prometerlo en la campaña

Mauricio Macri respaldó este lunes la gestión de María Eugenia Vidal, al afirmar que “cada batalla que da, lo hace por cada uno de los bonaerenses”. Lo hizo en la fábrica de helicópteros de Ulderico ‘Pirincho’ Cicaré, en Saladillo, la localidad bonaerense que visitó en campaña y había prometido volver si ganaba las elecciones.

“Cada día la quiero y admiro más a María Eugenia por todas las batallas que da, que las da por cada uno de los bonaerenses”, afirmó el Presidente.

“Cada día la quiero y admiro más a María Eugenia por todas las batallas que da, que las da por cada uno de los bonaerenses”, afirmó el Presidente.

Esas breves palabras significan un claro guiño en pleno conflicto docente, en el comienzo de otra semana sin clases y con unos 100 mil maestros que ven cómo les descuentan los días por huelga.

Por su parte, la gobernadora bonaerense hizo una mención al conflicto al asegurar que hay muchos argentinos que no consideran “la posibilidad de no ir a trabajar, aunque las condiciones no sean las mejores o las cosas no salgan”.

“Celebramos la Argentina que queremos ser. Somos los que no bajamos los brazos. Somos los que pensamos en trabajar, sin considerar la posibilidad de no ir a trabajar, aunque las condiciones no sean las mejores o las cosas no salgan”, afirmó la mandataria provincial.

LEA MÁS:

Vidal también tuvo palabras elogiosas para con su jefe político, al indicar: "Me gusta estar acá porque tanto a mí como al Presidente nos gusta dar la palabra. El Presidente había prometido y acá estamos, festejando el valor de la palabra. Festejando cómo después de tantos años en que Pirincho escuchó promesas, a los 79 las ve cumplidas".

Macri recordó que, cuando conoció al dueño de la fábrica, le preguntó por qué no se ampliaban y exportaban más, y que la respuesta que escuchó fue: por falta de apoyo y de acceso a créditos. “Ahora se van a multiplicar por cuatro la cantidad de helicópteros producidos en Saladillo para el mundo y por dos la cantidad de gente para empezar a trabajar”, sostuvo.

Y cerró: “Todas las dificultades que el mundo plantea son una oportunidad para los argentinos. Para recuperar el lugar que perdimos hace mucho tiempo. Por eso empezamos a hacer las cosas que se necesitan a largo plazo, no más parches”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados