Tenían diferentes pedidos de captura emitidos por la Justicia y fueron apresados luego de sufragar.

Al menos tres hombres fueron detenidos este domingo en diferentes partes del país luego de concurrir a votar.

Sobre ellos pesaban diferentes órdenes de captura emitidas por la Justicia y agentes policiales procedieron a apresarlos tras sufragar.

El primer de ellos fue atrapado al salir del colegio Leloir de la capital de Corrientes. El motivo, según informaron medios locales, es un pedido de captura a raíz de una causa judicial que lo tiene imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”.

Por otra parte, la Jefatura de Policía de Misiones reveló que efectivos de la seccional primera de la localidad de San Vicente a un joven de 22 años, quien tenía una orden de arresto emanada por una denuncia de amenazas.

El tercero también fue apresado en la localidad misionera de Esperanza. Tenía orden de arresto desde enero de 2018. Luego de emitir su voto se procedió a su detención, pero no trascendieron los motivos.

ADEMÁS:

¿Dónde voto?

¿Cuáles son los documentos habilitados para votar?

¿Qué pasa si no voto?

No fui a votar en las PASO: ¿tengo que pagar una multa ahora?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados