El candidato a la Presidencia por el Frente de Todos recordó al expresidente a nueve años de su muerte

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, sacó a pasear a su perro Dylan antes de concurrir a votar en el marco de las elecciones generales que se celebran este domingo y recordó a Nestor Kirchner al cumplirse un nuevo aniversario de su muerte.

"Este día significa mucho para mí por el recuerdo de la muerte de Néstor. Lo quiero mucho”, expresó y agregó que “el significa mucho para mí, le prometí lo que tenía que prometerle”, explicó.

Asimismo sostuvo que si en este momento el ex presidente se encontrase vivo le hubiese dicho: “Hacé lo que tengas que hacer que yo te acompaño”.

ELECCIONES 2019

¿Dónde voto?

¿Cuáles son los documentos habilitados para votar?

¿Qué pasa si no voto?

No fui a votar en las PASO: ¿tengo que pagar una multa ahora?

Por último, cuando le preguntaron qué iba a hacer para cambiar la situación actual del país en caso de ganar las elecciones remarcó que “Esto no lo cambia Alberto o Cristina. Todos los argentinos vamos a cambiar esto”.

Fernández fue rodeado por una gran cantidad de medios y militantes. “a”, bromeó mientras advirtió que no podía expresarse en demasía por encontrarse en veda.

Cabe destacar que el candidato salió acompañado por el diputado Leandro Santoro, luego que ambos compartieran una imagen desayunando a primera hora.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados