La ex mandataria se mostró distendida después de votar en Río Gallegos y aseguró que está "en permanente contacto" con su compañero de fórmula, Alberto Fernández

Cristina Fernández de Kirchner, la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, votó este domingo en la ciudad de Río Gallegos, sostuvo que “este es un día importante para la democracia” y reveló que está “en permanente contacto” con su compañero de fórmula, Alberto Fernández.

“Muchas gracias por estar acá en este día, que es tan importante para la democracia, sobre todo para los que alguna vez no tuvimos esta maravilla de poder votar y poder elegir”, afirmó la ex mandataria.

Además, Cristina Kirchner, quien tiene previsto viajar en las próximas horas a Buenos Aires, dijo estar “en permanente contacto” con el candidato presidencial del Frente de Todos.

ADEMÁS:

Elecciones 2019 | ¿Cuáles son los documentos habilitados para votar el domingo?

Elecciones 2019 | ¿Dónde voto? el padrón para las elecciones generales del 27 de octubre

Elecciones 2019 | No fui a votar en las PASO ¿tengo que pagar una multa ahora?

Elecciones 2019 | ¿Qué pasa si no voto?

Elecciones 2019 | ¿Cómo son los tipos de votos? ¿Qué diferencia hay entre nulo, afirmativo, en blanco e impugnado?

La ex mandataria concurrió a votar cerca de las 13:30 a la Escuela 19 Luis Piedra Buena, ubicada en la calle Magallanes 40, de la capital santacruceña.

Al tomar contacto con la prensa, ubicada tras un corralito que había sido montado en la escuela para ordenar la cobertura periodística, Cristina Kirchner se mostró distendida, intercambió saludos e, incluso, se permitió bromear cuando un periodista le pidió que le sostuviera el teléfono para poder registrar sus declaraciones.

Lo mío no es el periodismo”, afirmó la ex presidenta, entre risas, cuando el periodista que le había dado el celular se lo reclamó cuando se retiraba con el aparato en su mano, sin darse cuenta que había olvidado devolvérselo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados