La ex mandataria le rindió un homenaje en las redes sociales con una imagen en la que se lo ve junto a varias personas que lo quieren abrazar

Antes de emitir su voto en la ciudad de Río Gallegos, la expresidenta y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, le rindió un homenaje a Néstor Kirchner en sus redes sociales al cumplirse el noveno aniversario de su muerte.

Junto a la imagen, la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos escribió: "Siempre en el corazón de los argentinos y las argentinas".

Embed

Kirchner murió el 10 de octubre de 2010, mientras se desarrollaba el Censo en todo el país, y conmocionó a los argentinos. Había desempeñado funciones como presidente entre 2003 a 2007.

ELECCIONES 2019

¿Dónde voto?

¿Cuáles son los documentos habilitados para votar?

¿Qué pasa si no voto?

No fui a votar en las PASO: ¿tengo que pagar una multa ahora?

La exsenadora llegó a Río Gallegos durante la madrugada del sábado. Como lo hizo durante las PASO, viajó al sur para votar.

Además, este domingo se llevará a cabo un homenaje al líder del Frente para la Victoria. En la ciudad del sur es feriado provincial por una ley de la legislatura en conmemoración al aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados