La titular de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, ofrece, desde la Fundación Hannah Arendt, un nuevo curso: "Liderazgos", "proféticos o confrontativos".

La ex diputada nacional y titular de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, no desperdicia el tiempo en verano y ofrece, desde la Fundación Hannah Arendt y por Zoom, un nuevo curso: "Liderazgos", según ella misma publicó en su cuenta de Twitter donde tiene más de un millón de seguidores.

"Este Lunes comienza el Curso de “Liderazgos” a las 20.30. Se darán por Zoom a través del campus virtual del Instituto Hannah Arendt. Inscripción aquí https://institutoarendt.org.ar/bookin.../liderazgos/book… La capacidad es limitada ¡no te lo pierdas!", anuncia "Lilita" en su cuenta de la red social del pajarito azul.

Pero no sólo eso, allí también está disponible un mensaje grabado de Elisa Carrióen el que orienta sobre los contenidos de su curso. "Va a tratar sobre la fuerza del carácter y de liderazgos proféticos o de liderazgos confrontativos o de liderazgos que abren la conciencia del mundo o que asumen la dignidad de un pueblo es decir liderazgos con muchos errores y con alguna virtud excepcional"

Embed

La semana pasada, también desde fundación Hannah Arendt, que preside, "Lilita" dictó un curso -por Zoom- sobre "Paradojas de la Luz", que, según fundadora de Juntos por el Cambio explicó fue "un viaje al interior de nosotros mismos". "Tiene contenido espiritual -agregó- y además tiene enormes reflexiones de poesía, reflexiones de místicos, de poetas y de filósofos, acerca de qué somos, si el tiempo existe... que existe el nacimiento, la muerte, la interioridad, el diálogo con uno mismo, el diálogo con el interior de la persona, los procesos místicos, la apertura de la conciencia", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados