La ex diputada Elisa Carrió aprovechó el verano para dictar cursos que ayudan a ver la luz y combatir el mal "El mal consiste en la absoluta estupidez humana"

La ex diputada nacional y titular de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió aprovechó el verano para dictar cursos que van más allá de lo cotidiano y preparan a cualquier mortal para ver la luz mediante una serie de reflexiones aportadas por diferentes disciplinas.

En la fundación Hannah Arendt, "Lilita" dictó esta semana un curso -por Zoom- sobre "Paradojas de la Luz", que, según fundadora de Juntos por el Cambio explica es "un viaje al interior de nosotros mismos". "Tiene contenido espiritual -agregó- y además tiene enormes reflexiones de poesía, reflexiones de místicos, de poetas y de filósofos, acerca de qué somos, si el tiempo existe... que existe el nacimiento, la muerte, la interioridad, el diálogo con uno mismo, el diálogo con el interior de la persona, los procesos místicos, la apertura de la conciencia", concluyó.

La pandemia y el combate del mal

Asimismo, en la grabación que hizo para promover su curso, "Lilita" indicó en en "estos contenidos poéticos, reflexivos, filosóficos, místico(s) y cultural(es)... La pandemia se trata de una apertura de conciencia sin la cual no se puede combatir el mal y el mal consiste en la absoluta estupidez humana"

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados