En el marco de su campaña a Jefe de Gobierno, Emmanuel Ferrario fue invitado por la Universidad de Harvard. Dará charlas sobre innovación y renovación política.

El vicepresidente primero de la Legislatura y precandidato a Jefe de Gobierno porteño, Emmanuel Ferrario, viajó a los Estados Unidos invitado por la Universidad de Harvard para participar de un simposio internacional.

Además, el dirigente de Juntos por el Cambio mantendrá una serie de reuniones con referentes locales y de otras partes del mundo.

Ferrario cuenta con una maestría en Políticas Públicas de la Universidad de Stanford y otra en Administración Pública de la Universidad de Harvard, ambas obtenidas a través de una beca. Es además Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad Di Tella, donde también fue becado.

Este domingo, Ferrario fue orador en un evento de la Asociación de Políticas Públicas de Latinoamérica y el Caribe (LAPA) de la Universidad de Harvard. Disertó sobre la necesidad de renovar la política con proyectos como Listas Abiertas, sobre su experiencia como estudiante en Harvard, y sobre cuáles son las claves del liderazgo joven.

Además: Carambolas de la política/ Por Carlos Fara

La agenda de Ferrario

Luego, participará de una encuentro virtual sobre “Renovación política y participación cívica” junto a la diputada federal de Brasil Tabata Amaral.

M universdiad de Harvard.jpg

La agenda de Ferrario continuará con una charla sobre transporte público con el Ayuntamiento de Boston y un encuentro con el célebre politólogo y director del Centro David Rockefeller para Estudios Latinoamericanos, Steve Levitsky.

La actividad principal de Ferrario tendrá lugar el lunes 6 de marzo en la Universidad de Harvard, donde brindará una exposición en el marco del simposio “El día después de un megaevento: cómo adaptar las infraestructuras para una ciudad más igualitaria, adaptable y participativa”.

Participarán también del encuentro Diane Davis, profesor de Planificación Regional y Urbanismo de la prestigiosa universidad; los magísteres en Planificación Urbana Joaquín Tomé, Lindsay Mayer y Shrinkhala Khatiwlada; los magísteres en Administración Pública Alejandro Chirinos y Sonia Singla; la profesora de Planificación y Diseño Urbano Nora Libertun; y la becaria Natalia García Dopazo.

Finalmente, se reunirá con el profesor de Economía del Desarrollo de Harvard y ex gobernador de Venezuela ante el BID, Ricardo Hausmann.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados