El ex presidente se manifestó en esta celebración partidaria a través de las redes sociales y le apunto a la actual conducción del justicialismo

Carlos Menem pidió que “Dios ilumine los actos de quienes tienen la máxima responsabilidad política de representarnos como peronistas” y aseveró que los dirigentes del Justicialismo tienen “la obligación inexcusable de lealtad para con su pueblo”.

ADEMÁS:

Leonardo Favio, el cineasta que convirtió el sentimiento peronista en arte

Al conmemorarse el 74° aniversario del denominado Día de la Lealtad, el ex presidente publicó dos tuits en su cuenta oficial dirigidos a la conducción del peronismo, aunque sin nombrar a la fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández- Cristina Fernández, quienes conducen el espacio que integra el Partido Justicialista (PJ).

EL TUIT DE MENEM:

Embed

El ex presidente recordó con una foto los “setenta y cuatro años de aquel inolvidable 17 de octubre, en donde el pueblo expresó en forma contundente la lealtad a su líder”.

ADEMÁS:

Aníbal Fernández reprodujo un audio de Cristina Kirchner en medio de un juicio

"Hoy quienes tienen la máxima responsabilidad política de representarnos como peronistas afrontan la obligación inexcusable de lealtad para con el pueblo. Que Dios ilumine sus actos para lograr la tan ansiada paz, prosperidad y felicidad de todos los argentinos”, añadió.

Menem envió este mensaje horas antes de que se realice en La Pampa el acto de mayor envergadura con la participación del binomio de candidatos presidenciales, gobernadores, legisladores, intendentes, sindicalistas y dirigentes sociales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados