El magistrado, cuestionado por el kirchnerismo debido a la rapidez con que hace avanzar las causas contra ex funcionarios, inició el trámite en noviembre pasado y según trascendió, ya fue aceptado. Comenzará a percibir el cobro de los haberes previsionales a partir del 1 de enero de 2018.

En medio del escándalo que generó el procesamiento y pedido de desafuero a Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de la investigación por supuesto encubrimiento de Irán tras el atentado a la AMIA, el juez federal Claudio Bonadio fue notificado de la aceptación del trámite para su jubilación.

El magistrado, cuestionado por el kirchnerismo debido a la rapidez con que hace avanzar las causas contra ex funcionarios, inició el trámite en noviembre pasado, tiene 60 años y acumula 42 de aportes, lo que lo habilita a jubilarse.

Según trascendió, Bonadio comenzará a percibir el cobro de los haberes previsionales a partir del 1 de enero de 2018.

En la actualidad, tiene a su cargo la causa que investiga la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nismancontra la ex presidenta y además está al frente del expediente por la compra de dólar futuro y de la investigación por la sociedad “Los Sauces”.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados