El compañero de fórmula de Mauricio Macri y Elisa Carrió fueron los encargados de hablar antes de la llegada del presidente y tuvieron fuertes cuestionamientos al candidato del Frente de Todos

El candidato a vicepresidente por el oficialismo, Miguel Ángel Pichetto, advirtió que si Alberto Fernández gana los comicios presidenciales de octubre, quien gobernará el país será su compañera de fórmula, la senadora y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En un masivo acto en las Barrancas de Belgrano y previo a la presentación en el mismo del presidente Mauricio Macri, quien aspira a la reelección, Pichetto hizo un encendido discurso en el que cuestionó al peronista Frente de Todos, que lidera Alberto Fernández.

Pichetto aseguró que hay sectores cercanos al frente opositor que plantean la reforma de la Constitución y la reforma agraria y dirigentes de organizaciones sociales que se comportan como "mercaderes e intermediarios de la pobreza".

El candidato a vicepresidente del frente oficialista Juntos por el Cambio pidió la adhesión de aquellos "peronistas con visión republicana y democrática que han quedado afuera de las listas del sectarismo de la visión de izquierda del kirchnerismo".

"Si gana (Alberto) Fernández, gana Cristina y va a gobernar ella", advirtió Pichetto, que hasta hace pocos meses era el jefe del opositor bloque peronista en el Senado.

"La que tiene el poder en ese espacio es Cristina Fernández de Kirchner, no tengan ninguna duda", insistió el senador sobre el Frente de Todos, integrado por peronistas tradicionales y kirchneristas.

En otro tramo de su discurso en el acto realizado en el barrio de Belgrano, el senador prometió que Macri revertirá la actual crisis económica que atraviesa el país. "Tenemos que poner en marcha un proceso de crecimiento, de mejora del empleo, de mejor poder adquisitivo para todos los argentinos. Se acabo el ajuste", afirmó.

Por su parte, la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sostuvo que el presidente Mauricio Macri tiene la "voluntad inquebrantable de cambiar este país en serio" y subrayó que "ya no es una lucha por la economía".

En su arenga a los simpatizantes del Gobierno durante el inicio del acto de lanzamiento de las marchas del "Sí se puede" en el barrio de Belgrano, Carrió afirmó: "Ya no es una lucha por la economía, no se equivoquen, las luchas históricas son por la dignidad de los pueblos".

"Yo creo en Mauricio. Sé de dónde viene, los problemas que ha tenido, pero sé la voluntad inquebrantable que tiene de cambiar este país en serio", sostuvo la diputada nacional.

ADEMÁS:

Alberto Fernández: "Lo único que hizo Macri fue destruir el trabajo"

El Central dio los nombre de las personas que compraron más de US$10.000

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados