El artefacto fue hallado detrás de un puesto municipal de vigilancia en el partido de 3 de Febrero

Efectivos de la Policía Bonaerense encontraron anoche en el partido de Tres de Febrero una bomba de fabricación casera junto a leyendas con amenazas al juez federal Claudio Bonadio y a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

En las chapas que estaban junto a la bolsa aparecía, de un lado, la inscripción “Bonadio vamos por vos y tu familia”, mientras que, del otro lado, podía leerse “Bullrich liberá ya a los presos de Congreso”.

bonadio2.jpg

Fuentes policiales precisaron que el artefacto fue hallado detrás de un puesto municipal de vigilancia y las amenazas se encontraron escritas en una chapa ubicada junto al explosivo. Los informantes indicaron que, dentro de una bolsa, fue encontrada una caja “con elementos para provocar un incendio”.

El hecho ocurrió en las calles El Payador y avenida Triunvirato, en el partido de Tres de Febrero, un distrito encabezado por el intendente Diego Valenzuela.

Embed

Frente al hallazgo por parte de efectivos de la Policía Bonaerense, el lugar fue cercado para que peritos de explosivos de San Martin pudieran verificar de qué se trataba el artefacto, tarea que determinó que se encontraba “apto para detonar” pero que “no se accionó por falla del timer”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados