Diputados del Frente para la Victoria y otros bloques denunciaron que el PRO decidió trabar todas las puertas del recinto "para que no hubiera sesión". María Jose Lubertino subió fotos de la pelea a su cuenta de Twitter
Diputados de la oposición porteña cuestionaron hoy a las autoridades de la Legislatura por no permitir el ingreso al recinto a fin de sesionar para tratar un paquete de proyectos relacionados con la ayuda a los damnificados por el temporal.
"El vicepresidente primero, Cristian Ritondo, decidió unilateralmentre que no haya sesión. Es un claro acto de autoritarismo", aseguró la legisladora del Frente para la Victoria Gabriela Alegre.
Mediante las redes sociales, la legisladora María Jose Lubertino,denunció que estaban frente a un escándalo en la legislatura: "el Pro no nos deja sesionar" y agregó que se encontraban en la puerta del recinto pero "no nos dejan entrar a la sesión".
En este marco, más de una veintena de diputados se encuentran en las puertas del recinto, mientras Ritondo declaró que "al no haber habido renuión de labor no pueder haber sesión".
comentar