El precandidato a presidente participó en un acto en Mendoza, donde planteó "dar subsidio a las madres en función inversa a la cantidad de hijos que se tienen"

José Luis Espert, el precandidato presidencial de Despertar, admitió este miércoles que no se pueden terminar los planes sociales ni la Asignación Universal por Hijo (AUH) pero propuso que a cambio se brinde trabajo y que se otorgue mejor paga por tener menos cantidad de hijos.

Para el economista, la clave está en “no subsidiar el aumento de la pobreza, sino dar subsidios a las madres en función inversa a la cantidad de hijos que se tienen”.

“No se pueden terminar los planes sociales ni la AUH, pero hay que mejorarlos muchísimo y eliminarlos con el tiempo de manera gradual a medida que crezca la economía, a cambio de una contraprestación laboral”, aseveró durante un acto en la capital de Mendoza junto a su compañero de fórmula, el periodista mendocino Luis Rosales.

ADEMÁS:

Alfonsín salió al cruce de Aguad: "No tenés derecho a falsear la historia"

En cuanto a la actual polarización, dijo que “se rompe explicando que hay una falsa grieta dado que entre Macri y Cristina Fernández hay mucho en común como los índices de inflación, la devaluación, los impuestos, las retenciones y hasta los piquetes. La opción para estas próximas elecciones nacionales es: nosotros o ellos”.

En cuanto al acuerdo de libre comercio Mercosur-Unión Europea, opinó: “si no lo llenamos con una reforma fiscal y una rebaja de impuestos y laboral, esto terminará mal”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados