El precandidato a senador nacional por Cambiemos aseguró que no subestima a la ex presidenta pero corrió el foco de la campaña y dijo que van a seguir con la misma estrategia de siempre

Ya enfocado cien por cien en la campaña, Esteban Bullrich pasó por Animales Sueltos, donde mantuvo un mano a mano con Alejandro Fantino en el que intentó correr la variable Cristina Kirchner del eje en la recta final hacia las PASO 2017.

“Nosotros vamos a seguir haciendo lo que venimos haciendo; si alguien quiere reinventarse a veinte días, me parece una estrategia equivocada”, fue una de las primeras alusiones a la ex presidenta, y frente a una pregunta puntual del conductor del programa que se emite por América.

En ese sentido, destacó que continúan con los timbreos, escuchando los reclamos de la gente y reconoció que “no está todo bien”. “Me lo dice la gente. Eso no se crea en una campaña”, añadió el ex ministro de Educación.

En otro pasaje, aseguró: “Mi opositor no es Cristina, es la resignación. No la subestimo. Me preocupa mucho más que Cristina el hecho de que muchos piensen que llegamos a un techo. Cristina fue presidenta hace menos de dos años, ¿cómo no va a tener relevancia? Pero no es la respuesta a los problemas”.

LEA MÁS:

Bullrich consideró que “el país no está parado, está creciendo”, proyectó una inflación del 20% -“la mitad de la del año pasado”- y dijo que “Cambiemos y el PRO siempre han debatido”.

“Lo que más nos duele es el desempleo. No podés eliminar la pobreza con desempleo. Lo de PepsiCo es la politización de una situación particular”, comentó respecto del conflicto con la fábrica de Vicente López que tuvo su punto más álgido la semana pasada.

Por último, Bullrich aseguró que “no sirven las encuestas”, y en ese sentido remarcó que “la única que sirve es la del 22 (de octubre)”. Y cerró: “No sé si estoy arriba de Cristina, no tengo ni idea. ¿Qué importa la encuesta?”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados