"Creo que él estuvo más sorprendido en ese momento, le sorprendió que ella haya tomado esa decisión", reveló la periodista

Fabiola Yáñez, la mujer de Alberto Fernández, contó cómo se enteró del pedido de Cristina Fernández de Kirchner para que el ex jefe de Gabinete conformara la fórmula presidencial y detalló los primeros momentos.

“(Alberto Fernández) Me llamó por teléfono. Estaba a dos cuadras de casa, por tomar un café me dijo: ‘podes venir a casa’. Sentí que algo pasaba. Creo que él estuvo más sorprendido en ese momento, le sorprendió que ella haya tomado esa decisión”, reveló en diálogo con Radio 10, donde trabaja.

“Admiro todo lo que estuvo haciendo no solo en este año y medio con Cristina para llegar a este punto, que me parece un logro grandísimo de dos personas que pueden llegar a plantear este bombazo”, agregó Yáñez.

ADEMÁS:

Quién es Fabiola Yáñez, la joven novia mediática de Alberto Fernández

"Hay un mensaje planteando volver a la primera etapa de Néstor Kirchner"

Alberto Fernández: "Ni Cristina es Perón ni yo soy Cámpora"

Por otro lado, se refirió a la relación entre Fernández y la ex presidenta. “Son dos personas que han tenido sus roces y que se han dicho el uno al otro lo que pensaban, cosa que no es fácil y mucho menos en la política y mucho menos en este país. Para mí es un orgullo, lo sentí como algo que él decía que no estaba convencido y le pedía a Cristina que lo pensara”, detalló.

Yáñez tiene 38 años, nació en Misiones y es periodista y actriz. Se desempeña como panelista del programa “Incorrectas” y forma parte del equipo que hace "Común y Corriente" en Radio 10.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados