"La pequeña y mediana empresa es el verdadero motor de la economía argentina", aseguró el Presidente al encabezar la apertura de la 1ª Expo Pyme: BNA Conecta.

El presidente Alberto Fernández afirmó este miércoles que la pequeña y mediana empresa "es el verdadero motor de la economía argentina", y sostuvo que le tocó suceder a "un Gobierno que cerró 25.000 pymes y nuestra tarea es recupera a cada una y multiplicarlas", al encabezar la inauguración de la 1ª Expo Pyme: BNA Conecta, en el Parque Industrial del municipio bonaerense de Florencio Varela.

Fernández destacó que en el Presupuesto 2023 se destinan $ 120.000 millones para favorecer a las pequeñas y medianas empresas: "En el 2019 se destinaron $ 3.000 millones. Este año vamos a destinar $ 120.000 millones. Porque tenemos la convicción y la certeza de que debemos emprender", dijo el mandatario.

El presidente Alberto Fernández encabezó la inauguración de la 1° Expo Pyme: BNA Conecta

Además, el Presidente afirmó que su gestión está buscando "derechos para los que trabajan" y una "mejor distribución del ingreso", y sostuvo que "no hay otro modo" para conseguir esos objetivos que no sea "con crecimiento".

ADEMÁS: Cristina Kirchner criticó el nuevo aumento a las prepagas: "Es inaceptable"

"La guerra le costó a la Argentina US$ 5.000 millones y acá estamos, peleando, pero la pelea que queremos dar para adelante no es la que proponen otros", aseveró el mandatario, quien al cerrar su participación aseguró: "los profetas del odio, del pasado, la desigualdad y la desesperanza vuelvan a ganar en la Argentina" y remarcó que el país se pondrá "de pie".

AGENDA

A las 16, el Presidente conducirá en el Museo del Bicentenario el acto de entrega de la réplica del Mural "Retrato de personajes: Gabriela Mistral y Berta Singerman" del artista mexicano Roberto Montenegro, junto al ministro de Cultura, Tristán Bauer; la secretaria de Cultura de México, Alejandra Frausto; el senador de ese país, Héctor Vasconcelos; y la escritora Beatriz Gutiérrez Müller.

Mas tarde, en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, participará de la cena de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac)-Unión Europea (UE), en el Centro Cultural Kirchner (CCK), informaron fuentes oficiales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados