Tras la designación del actual titular del Palacio Pizzurno como precandidato a senador, en la Casa Rosada ya quedó definido que su par bonaerense será quien lo reemplace. Aún no se sabe cuándo se producirá el cambio.

El director general de Cultura y Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, será el sucesor precandidato a senador nacional Esteban Bullrich al frente del Ministerio de Educación y Deportes, aunque aún se desconoce cuándo se producirá el cambio.

Tras la designación del actual titular del Palacio Pizzurno como cabeza de la lista de Cambiemos para disputar un lugar en la Cámara alta en representación de la Provincia de Buenos Aires, en la Casa Rosada ya quedó definido que su par bonaerense será quien lo suceda en el cargo.

LEA MÁS:

Sin embargo, aún no está acordado cuándo será el cambio, ya que podría ser durante la campaña o el próximo 10 de diciembre, cuando el funcionario nacional asumiría al frente de una eventual banca.

En tanto, en reemplazo de Finocchiaro sería nombrado el actual coordinador de Políticas Sanitarias provincial, Gabriel Sánchez Zinny, quien anteriormente se había desempeñado como director ejecutivo en el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

Con la designación de varios funcionarios nacionales como postulantes a cargos legislativos, el Gobierno deberá analizar quiénes serán los reemplazantes de aquellos que accedan a una banca.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados