El presidente de la UCR, Gerardo Morales visitó Venado Tuerto, donde señaló: "Veo realmente muy cerca la posibilidad de conformación del Frente de Frentes".

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales visitó este viernes al mediodía la localidad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe donde se reunió con el intendente Leonel Chiarella, y el gabinete local.

Luego de esa reunión, Morales mantuvo un encuentro con funcionarios y dirigentes del radicalismo del sur santafesino en el comité local de la UCR, y brindó una conferencia de prensa donde expresó:

- "Veo realmente muy cerca la posibilidad de conformación del Frente de Frentes, me parece que hay voluntad, a veces no se logra unanimidad, pero sí veo que mayoritariamente hay consenso, el radicalismo está, vamos a hablar de esto con Patricia Bullrich, que es la presidenta del Pro, con Horacio Rodríguez Larreta, vamos a hablar en la mesa de Juntos por el Cambio de la situación particularmente de Santa Fe".

- "Santa Fe es una de las provincias más importantes del país, la elección es en el mes de junio y acá vamos a ganar la elección, y ese resultado va a ser muy importante para generar una lectura nacional de lo que va a pasar en el país el año que viene".

- "Ayer en el Comité Provincial en Santa Fe estaban todos los sectores, algo que hace más de 10 años no veía, y el clima, la energía que veo, cómo se sientan a pensar el futuro realmente nos hace sentir muy bien".

- "Renovamos el compromiso para que el frente acá en Santa Fe, por el pueblo de Santa Fe, se amplíe".

Embed

- "Ayer estuve con Pablo Javkim, el es genéticamente radical, así que estuvimos hablando y tuvimos muchísimas coincidencias. Espero que prime aquí la responsabilidad, y se de la construcción de un espacio más amplio, para gobernar para el pueblo de Santa Fe, que es lo que necesita esta provincia".

Esta semana Morales visito las ciudades de Santa Fe, Rosario, y Venado Tuerto. En tanto, este jueves volverá a la provincia de Buenos Aires con visitas a Trenque Lauquen, Azul y Olavarría.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados