Una de las chicas que estuvo en la casa de Juan Mazzone, intendente de El Bordo, la noche de la polémica "fiesta" rompió el silencio. "Me dijeron que diga llevaba pantalones", sostuvo respecto de una fotografía que circuló.
En una entrevista al diario El Tribuno de Salta, la joven habló sobre lo que vivió esa noche. "Cuando llegué Mazzone estaba tomando y cuando me fui también. No sé si estaría borracho. Tomó vino, el que sale en la foto".
A su vez, explicó que recibió amenazas para dar una declaración a favor del intendente. "Amador –el remisero imputado- nos decía lo que teníamos que declarar. También nos dijo que digamos que estaba su mujer y que estaban sus hijos. Ellos tampoco estuvieron".Finalmente, comentó que el propio Mazzone sentenció: "Yo tengo a chicas por $100, no a ratas por $500".
Las declaraciones de la mujer se dieron a conocer este viernes, un día después de que la Cámara de Senadores de la provincia dispusiera intervenir el municipio.
Fuente: El Tribuno.
comentar