Luego de que se conociera la noticia del procesamiento por la causa de "Sueños compartidos", la presidenta de Madres de Plaza de Mayo le agradeció al presidente Mauricio Macri por el "honor" y aseguró que el fallo es "el precio" a pagar "por haber dicho que Macri" era su "enemigo".   

Luego de que se conociera la decisión del juez federal Marcelo Martínez de Giorgi, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se expresó en un video que difundió la Asociación en redes sociales.

“Sabemos el precio que tiene la libertad y sabemos que el Poder Judicial, sobre todo el que tenemos ahora y el de la Dictadura, no son la Justicia”, dijo Hebe, y recordó: “Cuando una vez me animé a decir que (el ex presidente Eduardo) Duhalde regenteaba el juego, la droga y la prostitución, vinieron a mi casa y torturaron a mi hija hasta casi matarla”.

“Tenemos claro que este es el precio que tenemos que pagar por haber dicho lo que nadie quiere escuchar”, dijo y destacó: “Por haber dicho que Macri era nuestro enemigo cuando todavía nadie lo pensaba. Por denunciar que ellos (el Gobierno) son partícipes de la Dictadura con sus empresas”.

LEA MÁS:

“Sabemos el precio de la libertad. Es un precio que estamos dispuestas a pagar”, aseguró Hebe y luego convocó a que “se fijen” en su patrimonio. “Vivo siempre en la misma casa y no tengo ni bicicleta. Yo tengo la conciencia tranquila, muy tranquila”, concluyó.

Por último, expresó que está “honradísima” de ser procesada “por este Poder y este Gobierno”. “Gracias Macri por darme este honor de ser procesada”, manifestó.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados