El líder sindical salió al cruce del nuevo frente "Alternativa Argentina" e hizo hincapié, fundamentalmente, en el Gobernador salteño.

Después del lanzamiento del frente Alternativa Argentina, Hugo Moyano fue muy duro sobre esa fuerza y declaró: "Juan Manuel Urtubey representa la oligarquía del peronismo, es más de Cambiemos".

La crítica llegó después de la aparición del frente que incluyó a Juan Manuel Urtubey, Miguel Ángel Pichetto, Sergio Massa y Juan Schiaretti. En ese sentido agregó en declaraciones a Radio La Red: "El peronismo tiene que estar todo junto, y de ahí sacar al que más votos tiene".

LEA MAS

En ese sentido, Moyano agregó que su misión dentro del armado peronista es representar al "peronismo democrático, republicano y federal. Ese que siempre escuchó al pueblo, que aprendió de sus errores y supo renovarse y cambiar".

Asimismo, hizo referencia al alejamiento de Juan Carlos Schmid del triunvirato de la CGT. Si bien había rumores, la decisión llegó el domingo: "Estuve hablando con él y me dijo que estuvo internado. No se encontrará cómodo ni debe ser cómodo estar en la CGT no pudiendo ejercer plenamente las decisiones que se están reclamando desde abajo".

Más allá de esta siuación, existen diferentes rumores que ubican a Schmid cerca de los pasos de Pablo Moyano y se acercará a la CTA que dirigen Hugo Yasky, Pablo Micheli y el líder de La Bancaria, Sergio Palazzo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados